Acerca de nosotros

 atras

Negocios


Fundada en el año 2000 para el vehículo comercial que se ofrece un canal de venta transfronteriza como un vehículo de cambio y servicios de Internet a la meta.

La gama de servicios incluye al principio de la presentación del vehículo de 15 idiomas, exportar los datos del vehículo pulsando un botón en los entonces tres principales bolsas y una gestión de los vehículos como la base de OfficeCat de hoy.

Con los años, el espectro de potencia de WebMobil24 fue en constante expansión.
Así que se puede transferir a su flota durante WebMobil24, en 28 idiomas y en más de 150 intercambios y portales del comercio de vehículos de vehículos.
En casa y en el extranjero.
Los fabricantes e importadores pusieron el intercambio WebMobil24 vehículo como un producto de marca blanca y recibir un vehículo mercado tan altamente desarrollado para la venta de vehículos.

Hoy WebMobil24 actúa como un intercambio de 28 camiones y multilingüe en Internet, con oficinas en Alemania, Suiza e Italia.

Negocios


La actividad principal de WebMobil24 se compone de tres segmentos de negocio básicas:

Uno de ellos es el mercado de vehículos para particulares y concesionarios de automóviles en Internet. Aquí, WebMobil24 caracterizado por su plurilingüismo y el alcance europeo.

En segundo lugar, a partir de un paquete integral de servicios y el desarrollo de soluciones de TI para los vendedores de automóviles, los fabricantes y los proveedores de servicios. WebMobil24 ofrece un paquete completo para las ventas de automóviles de éxito a través de Internet.
A través de 13 años de experiencia en ventas en línea y un amplio know-how en el sitio web, los clientes pueden estar seguros de que trabajan juntos en WebMobil24 con los expertos afines coche. Una larga lista de referencias demuestra.

WebMobil24 es un socio de los principales fabricantes de vehículos y / importadores. Así que somos responsables con nuestras soluciones de distribución de la plataforma de Opel, Suzuki, Kia, Volvo, Subaru, Daewoo, Saab y los diferentes oficios de coche - en todo el mundo.

Datos de la empresa:


Año de fundación: 2000
Últimas empleados: 19
Gerentes : Volker Zweigler

WebMobil24 es una marca registrada de
ICO International GmbH, Frankfurt / Main

Datos de contacto:


Ico-International GmbH
Berner Str. 107
60437 Frankfurt am Main

Telefono: +49 (0) 69/507757-0
Telefax: +49 (0) 69/507757-33
Email: info@webmobil24.com


No se han encontrado coincidencias Todos los vehículos de este ofertante